La asociación de campos de golf de la costa blanca en Dinamarca

27/02/2017

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se encuentra promocionando la provincia de Alicante como destino de golf en la “FERIE FOR ALLE” (Herning, Dinamarca), de la mano y en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y TourEspaña.

Tras la buena experiencia vivida en la primera acción de promoción de este año –“Golf Messe” en Zurich-, la Asociación de Campos de Golf avanza con una nueva acción programada en su Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2017.

Ferie For Alle es la mayor y más importante feria de golf de Dinamarca y el sitio ideal para mostrar toda la oferta sobre destinos vacacionales de golf, así como un buen escaparate para que las marcas de material de golf presenten sus novedades. La industria del golf de Dinamarca se vuelva cada año en este evento ante la gran afluencia de visitantes, este año se esperan más de 60.000, en busca de encontrar buenas ofertas en viajes de golf en el sur de Europa. Esta afluencia masiva de público brinda una magnífica oportunidad para la promoción de la Costa Blanca como destino internacional de golf.

El mercado danés ya está muy presente en la Costa Blanca con incrementos constantes cada año y potencial para seguir creciendo. En la edición de este año están presentes en la feria para promocionar nuestra oferta de golf y alojamiento los campos de; Alenda, La Finca, Las Ramblas y Villamartín. Se da la circunstancia que los representantes del Meliá Villaitana y el Hotel Bonalba se quedaron atrapados por el temporal que azota el norte de Europa en el aeropuerto de Amsterdam y no han podido llegar hasta Dinamarca.

La Asociación de Campos de Golf lleva 25 años promocionando nuestro destino hasta haber logrado situarlo entre uno de los principales en Europa para la práctica del golf y, por consiguiente, uno de los motores de la industria turística provincial, generando un impacto económico de 440 millones de €/año (0,8% de la renta de la provincia de Alicante) y 7.518 puestos de trabajo (1,27% del empleo de la provincia de Alicante)

 Respecto a las próximas acciones que la Asociación de Campos de Golf tiene previstas dentro de su Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2017, destaca la feria Helsinki Golf Fair en Finlandia.

OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ES