Menú Cerrar

Font del Llop

Font del Llop – “Feeling golf”

Ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, rodeado de viñedos, almendros y olivos milenarios.

Reserva Online

Campo de 18 hoyos par 72, totalmente integrado con el paisaje de la zona, que con su diseño de aspecto Americano y moldeo Escocés, hará disfrutar a todo tipo de jugadores. De la mano de Blake Stirling y Marco Martín, ofrece al jugador un campo con medidas Internacionales, lo que conocemos como Championship Course, preparado para torneos del más alto nivel y para el jugador amateur. Las lomas del valle, las vaguadas naturales y un pequeño río que conecta sus cinco lagos, marcan los 18 hoyos y hacen del golf una maravillosa excusa para disfrutar del deporte entre amigos y al aire libre.

SERVICIOS

Campo de prácticas
zona de Chipping
Green de prácticas
Palos de alquiler
Buggy de alquiler
Carro manual de alquiler
Bar/ Cafetería
Restaurante
Tienda
Centro Oficial Callaway
Vestuario
Taquillas
Toallas de alquiler
Cuarto de equipages
Salas de conferencias
Wi-Fi Gratuito
Abonos anuales y temporales
Campo de Pay & Play
Torneos Federativos


VER EN GOOGLE MAPS



Contacta


Gran campo con fantásticas vistas alrededor, es como un paraíso perdido entre montañas. Un divertido recorrido. El personal de la tienda no puede ser más servicial. Vale la pena visitar este escondido tesoro de campo cuando visites la Costa Blanca.


AlbertoAlberto Iglesias – Director Font del Llop Golf Resort

El objetivo de Font del Llop Golf Course es recibir a todos los clientes y hacer que se sientan en su casa, además de promover actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia.

Les esperamos para darle lo mejor que tenemos, nuestra hospitalidad.

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Horario de Verano: Campo de Golf: 07:30 horas – 20:30 horas Cancha de prácticas: 07:15 horas – 20:30 horas Horario de Invierno: Campo de Golf: 08:00 horas – 17:30 horas Cancha de prácticas: 07:30 horas – 18:00 horas

Reserva Online


Web y Mantenimiento: Alfa Lyncis Comunicación