Menú Cerrar

Noticias

Bonalba Golf Resort acogió la pasada semana a la élite del Golf Europeo Sub 18

Bonalba Golf Resort acogió la pasada semana a la élite del Golf Europeo Sub 18 con dos eventos destacados dentro del Panorama Golfistico Internacional en la Categoria Boy ( Sub18).

El pasado Martes y Miércoles tuvo lugar el Match Internacional entre los combinados Nacionales de España e Italia, que a lo largo de las 2 jornadas jugaban 3 vueltas match play, Foursome y dos individuales, con un total de 20 puntos en juego, donde el Equipo español ha encadenado su segunda victoria al imponerse por 12,5-7,5 en una prueba marcada por la supremacía española en la primera jornada.

Y es que el cuadro capitaneado por Carlos de Corral consiguió el Martes  un gran resultado, comenzando con un empate a dos en los foursomes matutinos y una gran reacción en los Matches Individuales de la tarde con un parcial de 6,5 a 1,5 para un total acumulado de la jornada de 8.5 a 3,5 en favor del Equipo Español.

Este resultado acumulado presumía una tranquila mañana del miércoles, y a pesar de unos comienzos dubitativos con partidos tremendamente ajustados y mucha igualdad al cruce por el hoyo 10, se consiguieron los puntos necesario para conseguir la victoria para España, con un parcial de la jornada de 4 a 4 , con victorias de Eugenio López-Chacarra, Eduard Rousaud y Ángel Hidalgo, y arañaron medio punto Ignacio Montero y Gonzalo Gracia lo que otorgaba un resultado final del Match de 12,5 a 7,5 a favor del Combinado Nacional.

Todo ello Como preámbulo a la celebración del Campeonato Inernacional de España Sub18 que se ha celebrado del 1 al 4 de Septiembre.

Angel Hidalgo jugador de Guadalmina se ha proclamado vencedor del Campeonato Internacional de España Sub18 Masculino  disputado en Bonalba Golf,  en una prueba dominada desde sus inicios por cuatro jugadores, ya que junto a Angel Hidalgo, estuvieron en lo mas alto durante toda la competición el jugador Balear Miguel Bisellach y los Jugadores Madrileños Eugenio Lopez-Chacarra  y Alejandro Aguilera.

A falta de los últimos 18 hoyos, la clasificación iba encabezada por Hidalgo y Lopez-Chacarra, con 207 golpes (-9) y a un solo Golpe 208, se encontraba el Balear Miguel Bisellach. La última jornada estuvo dominada por las altas temperaturas que no fueron obstáculo para poder disfrutar de un gran ambiente y nivel de golf durante toda la mañana, destacando la mejor vuelta del día para Eduard Rousaud con 67 (-5).

Ya en el hoyo 10 Hidalgo consiguió una ventaja de 3 golpes que supo gestionar de manera fantástica, con un Golf control total, y que le permitió a la postre hacerse con el título, a base de pares y birdies para contrarrestar el ataque de sus perseguidores.

El cuadro de Honor Final quedó de la Siguiente Manera

Campeón :    ANGEL HIDALGO PORTILLO        275 Golpes
Subcampeon:  MIGUEL BISELLACH SERVERA    278 Golpes
3er Clasificado:   EUGENIO LOPEZ_CHACARRA   278 Golpes

1er Clasificado Cadete:  EUGENIO LOPEZ_CHACARRA   278 Golpes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web y Mantenimiento: Alfa Lyncis Comunicación