Menú Cerrar

Vistabella Golf

Vistabella Golf – DETALLES QUE NOS DEFINEN

Cuando alguien entra por primera vez a Vistabella Golf siente algo especial. Siente el cuidado y el mimo dedicados a su recorrido donde cada detalle se convierte en un elemento indispensable. Descubre tu campo de golf cerca de Alicante.

Reserva Online

La integración de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, hacen de Vistabella Golf algo más que un campo logrando un paisaje único con más de 34 hectáreas plagadas de especies autóctonas de árboles y arbustos mediterráneos. Entre ellos destacan tres majestuosos pinos que son nuestro símbolo y referente visibles desde prácticamente cualquier lugar del campo de Vistabella Golf, cerca de Torrevieja – Alicante.


VER EN GOOGLE MAPS


En Vistabella Golf hay espacio para todos. El campo está diseñado para que cada jugador pueda disfrutarlo de principio a fin. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos, sus lagos, son algunas de las características, que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona, en el que cada golpe es un reto y un placer para los sentidos. Los 18 Hoyos de Vistabella Golf, par 72 y más de 6.000 metros de longitud han sido diseñados siguiendo las directrices de los campos modernos con 4 tees de gran amplitud en cada hoyo, calles amplias y bunkers realzados.

VISTABELLA GOLF. Ctra. 945. Urbanización Entre Naranjos. Orihuela 03319 ALICANTE

Como llegar desde Alicante o Cartagena: Salida 751 Ap 7, en la rotonda tomar la CV945 dirección Orihuela y a 3 km a la derecha, está la urbanización de Vistabella y el Campo de Golf.

Como llegar desde Murcia Ciudad: Autovía Murcia – Alicante A7, salida 742 a Orihuela, seguir hasta Bigastro CV 95, siguiendo la carretera dirección a Torrevieja en el km. 15,50, hay un cruce a la izquierda que hay que coger que lleva a los Montesinos CV945, a 300 metros a la izda se encuentra la urbanización de Vistabella y el Campo de Golf.

El campo de prácticas de Vistabella Golf es un espacio de gran belleza y diseño. Cuenta con 23 puestos, parte de ellos cubiertos, en los que se puede practicar tanto sobre esterilla como sobre hierba natural. La instalación dispone de luz para poder ser utilizada en horarios nocturnos. Además cuenta con una Academia con aula individual para poder impartir clases teóricas, de reglas o probar la tecnología de enseñanza disponible.

Para completar esta zona, Vistabella Golf cuenta con un putting green situado junto a la Casa Club y un gran bunker de ensayo, para poder mejorar tu repertorio de golpes.

Para completar la jornada

Después de haber estado practicando no hay nada mejor que tomarse un merecido descanso en nuestra Cafetería/Restaurante, ubicado en un lugar privilegiado del Club.

Se encuentra en la zona alta de Vistabella Golf, por lo que ofrece una excelente panorámica del campo de Golf.

En las acogedoras terrazas de la Cafetería/Restaurante podréis comer y comentar vuestros mejores golpes tomando un refresco o incluso degustando nuestro amplio menú, centrado en una apetitosa variedad de comida internacional.


Contacta


“Vistabella es un campo de golf que los golfistas de todos los niveles pueden jugar y disfrutar. El recorrido se basa en los contornos naturales del paisaje, dando lugar a calles onduladas pero generosas. Los greenes serán algunos de los mejores que hayas jugado, siendo rápidos y fieles. Pondrá a prueba a los golfistas más experimentados y al mismo tiempo es un campo de golf leal. Y como dice su nombre, las vistas son bellísimas”.

“ADRIAN RUDGE (PGA Professional)


Joaquín Rocamora – Director de Vistabella Golf

En Vistabella Golf queremos que nuestros jugadores disfruten de cada momento al máximo. Por eso les damos el mejor trato y cuidamos el más mínimo detalle tanto en el campo como fuera de él. Estos detalles son los que nos definen y nos hacen ser quiénes somos. Un campo con personalidad propia y un carácter único.

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Horario de invierno: de 8:00 a 18:30 de lunes a domingo – Horario de verano: de 8:00 a 19:30 de lunes a domingo.

Reserva Online