Menú Cerrar

Villamartín Golf

Villamartín Golf – UN CLÁSICO LLENO DE VIDA

Desde 1972 Villamartin Golf es un referente en los campos de golf de la Comunidad Valenciana. Una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo.

Reserva Online

Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Ian Woosnan, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf. El diseño de Golf Villamartin se debe al trabajo de John Puttman, el cual ya realizó trabajos en La Manga Club a finales de los años 60.

Los greenes de Villamartin tienen fama internacional, con hoyos archiconocidos, como el hoyo 17, un par tres que obliga a cruzar una frondosa y arbolada rambla para alcanzar un enorme y generoso Green de dos plataformas. Golf Villamartin cuenta con una extensa comunidad de jugadores de toda Europa que eligieron este hermoso campo de golf como lugar para vivir, siendo el golf y este campo parte de su estilo de vida.

Villamartin es sin duda uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana, a la vez que uno de los decanos del golf en la comunidad.


VER EN GOOGLE MAPS


En 1994 Villamartin celebró el Open Mediterráneo. Ganó Jose Maria Olazabal después de un muy disputado y excitante recorrido con Paul McGinley en cabeza hasta el hoyo 17.

El Campo de Golf Villamartín fue diseñado por Paul Putman. Está situado a dos kilómetros del mar Mediterráneo , entre Torrevieja y Murcia. El aeropuerto de San Javier está al sur este de Costa Blanca y a veinte minutos del Campo de Golf.

El campo es de par 72 y su recorrido es de 6005 metros.

Está construido en terreno montañoso. Los nueve primeros hoyos se encuentran en la parte mas alta del campo lo que nos ofrece una espectacular perspectiva del mar Mediterráneo. Los nueve hoyos de vuelta por el contrario se encuentran en una llanura. Un barranco natural, atraviesa varios hoyos.

Golf Quara dispone de una plantilla de profesores de golf, todos ellos jugadores profesionales, que sienten pasión por el juego y por la enseñanza. Son miles los alumnos que han pasado por sus manos y algunos de ellos son ahora jugadores profesionales también. Golf Quara ofrece la posibilidad no solo de aprender este hermoso deporte, también de mejorar y adquirir nuevas habilidades y destrezas. Nuestros profesionales ofrecen clases individuales y de grupo, pudiendo impartir clases por horas o cursos de varias horas.

La casa club de Villamartin, restaurada en 2012, ofrece un magnífico restaurante y cafetería con amplias terrazas y hermosas vistas al campo de golf. Además cuenta con una boutique de golf integrada en la recepción del caddie master, en la que se puede adquirir todo lo necesario para la práctica del golf.

Está situado a dos kilómetros del mar Mediterráneo, entre Torrevieja y Murcia al sureste de la Costa Blanca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 70 km. dirección norte. Está construido en terreno montañoso. Los nueve primeros hoyos se encuentran en la parte más alta del campo lo que nos ofrece una espectacular perspectiva del mar Mediterráneo. Los nueve hoyos de vuelta por el contrario se encuentran en una llanura. Un barranco natural, atraviesa varios hoyos.


Contacta


Sin duda es uno de los mejores campos que he jugado en mi vida. Muy agradable, diferente y divertido donde los jugadores exigentes como yo, jugamos con todos los palos. Michael Ganes, socio de la finca y handicap 4,5


salvador lucas, presindente asociación campos de golf de la costa blanca y comunidad valencianaSalvador Lucas – Gerente de Golf Villamartín

“Desde aquí os quiero invitar a que conozcáis los campos y hotel que componen el Grupo Quara. La Finca, Villamartín y Las Ramblas Golf, donde además está el Hotel La Finca Golf Resort de 5 estrellas.”

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Campo de Golf: 07:00 horas – 17:00 horas – Cancha de prácticas: 08:00 horas – 19:00 horas

Reserva Online