Menú Cerrar

Saludo del presidente

La ACGCBCV se creó en 1992. Inicialmente la formaban los primeros clubes ubicados en la provincia de Alicante, pero poco a poco nuevos campos de golf, hoteles y empresas turísticas de toda la C. Valenciana se fueron adhiriendo, contando hoy en día con 24 campos de golf, más de 40 hoteles y empresas de alojamiento, patrocinadores y empresas colaboradoras. La ACGCBCV es miembro de IAGTO y está considerada como un referente en España y Europa, trabajando con los más importantes turoperadores internacionales emisores de turistas de golf.

“Bienvenidos a la web de la ACGCBCV. A través de esta web, pretendemos difundir e informar sobre la mayor oferta de campos de golf de la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana.

Nuestro destino es uno de los más demandados por turistas de golf de toda Europa y cuenta con espectaculares campos de golf creados por los más grandes diseñadores de todos los tiempos; Seve Ballesteros, Robert Trent Jones Sr., Jack Nicklaus, Javier Arana, etc. Campos a orillas del mar Mediterráneo con una variadísima oferta hotelera y rodeados de una amplia gama de oferta complementaria; restaurantes de alta cocina, fantásticas playas, ocio, cultura y todo tipo de servicios.

Además de lo anterior, nuestro destino cuenta con un micro-clima privilegiado, con inviernos muy suaves perfectos para la práctica de deporte al aire libre. Desde la ACGCBCV trabajamos para promocionar internacionalmente nuestro maravilloso destino, porque la experiencia de estos 30 años nos ha mostrado que los jugadores de golf experimentan bellas vivencias y disfrutan de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestras gentes. Somos Mediterráneo, luz y mar, y sobre todo verde, verde de golf.

A aquellos que no conocen la Costa Blanca y la C. Valenciana, les invito a que utilicen esta web como guía para conocer nuestra oferta de golf y alojamiento y también les invito a que contacten con nosotros tantas veces quieran y necesiten de nuestra ayuda e información. Siempre estaremos encantados de ayudarles a descubrir y vivir golf en la Costa Blanca y la C. Valenciana“.

Para informarse de las ventajas de ser miembro de la ACGCBCV, contacte con nosotros a través de info@golfcostablanca.org o +34 637 889 102.

Web y Mantenimiento: Alfa Lyncis Comunicación