Menú Cerrar

Meliá Villaitana

Meliá Villaitana – UN DESTINO EN SI MISMO

Estamos ante uno de los mejores resorts del Mediterráneo, 1,2 millones de m2 en un enclave excepcional, en el corazón de la Costa Blanca, con una climatología envidiable y la mejor infraestructura turística y de comunicaciones de la costa española.

Reserva Online

El Meliá Villaitana es un destino en sí mismo, con dos hoteles de 4 y 5 estrellas, restaurantes, bares, 5.000 m2 de lamina de agua en 7 piscinas, incluida una climatizada y una de circuitos en uno de los mejores YHI SPA de la compañía, con cabinas de tratamientos, circuito de agua y gimnasio.


VER EN GOOGLE MAPS


El campo “Championship”, o “Levante”, es un recorrido amplio y largo de par 72 de 6576 m., con 5 marcaciones de salidas distintas por hoyo. Recorrido estilo americano con 106 bunkers, ubicados de manera idónea como todos los dieños Nicklaus. 3 Grandes lagos completan y decoran el campo.

El campo “Executive”, o “Poniente”, es un recorrido dentro de un paraje muy similar a un parque natural, con mucha vegetación y arroyos en perfecta armonía con un paisajismo típico del ecosistema mediterráneo de la zona.

Es un PAR 62 de una longitud total de 3674 m., con 4 marcaciones de salidas. Su característica estriba en la ausencia de pares 5. (8 pares 4 y 10 pares 3).

Las posibilidades de estos dos campos son ilimitadas si además lo completamos con una gran cancha de prácticas, y zonas de práctica de juego corto y Putting-Green.

La principal novedad en golf es la ampliación de nuestras zonas de prácticas, tutelada por la Federación Valenciana de Golf, quién nos acompaña en este proyecto de continuas mejoras. El plan de trabajo marcado por mercados y segmentos, y las mejoras en curso en ambos campos y zonas de prácticas, ya empiezan a dar sus frutos con las visitas de muchísimos grupos acompañados por profesionales PGA para sus salidas y prácticas invernales.

Cancha de prácticas de 300m. de longitud con más de 30 puestos sobre césped natural.
Dos Putting green
2 Bunkers de prácticas
Zona de Approach

Restaurante – capacidad interior 60 PAX – terraza 100 PAX – cocina Mediterránea
Vestuario – Duchas caballeros & señoras
Pro-shop
Cuarto de palos
Buggies con GPS: 105 Unidades
Trolleys de mano
Alquiler palos de golf
Wifi gratuito en la Casa Club
Transfer gratuito del Hotel Meliá Villaitana al campo de golf.


Contacta


Meliá Villaitana nos da una doble oportunidad de disfrutar del golf con dos campos muy diferenciados. Campo largo, competitivo, ámplio y fácil de caminar (Levante) o Campo más corto, técnico y dentro de un marco natural como es Poniente.

Fran Pintor, Teaching Pro de Melia Villaitana Golf.


Brendan Graham – Director de Meliá VillaitanaMeliá villaitana

“Desde Meliá Villaitana le damos la bienvenida a nuestro resort con sus dos campos de golf en un emplazamiento único, donde estaremos encantados de atenderles para que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible disfrutando de este magnífico deporte que nos une.

El equipo Humano estará a su disposición para que disfrute de Relax sin ir más lejos.”

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Verano e Invierno: 8.00 – 19.30 horas

Reserva Online