Menú Cerrar

La Marquesa Golf

La Marquesa Golf – EL CLUB FAMILIAR POR EXCELENCIA

El club de golf La Marquesa, tal y como hoy lo conoceos, fue fundado y diseñado en 1989 por D. Justo Quesada, bajo el nombre de “Club de Golf Quesada”. Por su relativa cercanía a la ciudad de Alicante rápidamente consiguió un importante número de socios, y en ciertos momentos se llegó a estimar que el 80% de los jugadores de la provincia habían dado sus primeros golpes en él.

Reserva Online

En 1994 cambió su nombre por “La Marquesa Golf & Country club”, un nombre que gracias a los proyectos inmobiliarios de la familia Quesada se dio a conocer por toda Europa, como bandera de un ambicioso proyecto residencial denominado Ciudad Quesada, una gran urbanización con más de 15.000 viviendas que rodea al campo de golf.

Fe precisamente el carácter internacional de la urbanización el que dio al club de golf La Marquesa una condición tan cosmopolita. Resulta increíble ver cómo surgieron socios de tantas nacionalidades, y elo siempre dentro de una perfecta convivencia.

Durante todos estos años se han producido importantes cambios, tanto mejoras técnicas como de diseño, pero respetando siempre el principio de ofrecer un recorrido variado, donde el jugador pueda, además de practicar su deporte favorito, divertirse.


VER EN GOOGLE MAPS


El club de golf La Marquesa, tal y como hoy lo conoceos, fue fundado y diseñado en 1989 por D. Justo Quesada, bajo el nombre de “Club de Golf Quesada”.

Por su relativa cercanía a la ciudad de Alicante rápidamente consiguió un importante número de socios, y en ciertos momentos se llegó a estimar que el 80% de los jugadores de la provincia habían dado sus primeros golpes en él.

Mucha atención a los hoyos 3, 4, 5 y 6. Esta esquina del campo es de las más bonitas de La Finca Golf, pero a su vez tenemos que andar con mucho cuidado ya que ese ‘corner’ puede llegar a ser decisivo en nuestra tarjeta final.

Nuestro campo de prácticas es uno de lo más legendarios del levante español. Este campo de prácticas posee:
Zona de golpe largo con hierba sintética (zona cubierta) o hierba natural.
Zona de aproach.
Zona de chipper.
Zona de bunk.

El campo de prácticas está abierto todos los días de año, desde las 08:15 y el cierre depende de la época del año.
El campo de prácticas funciona con fichas o tarjetas y los precios son los siguientes:

En nuestro Bar Restaurante Club House vas a poder comer muy bien después de tu ronda de golf, ya que mezcla la cómida clásica española con un toque británico que hace de sus platos, una auténtica experiencia.

Además, sus generosas raciones y la relación calidad-precio, harán que este Bar Restaurante Club House no sólo sea una garantía de éxito cuando vas a jugar al golf, sino que estamos plenamente seguros que se convertirá en una de tus opciones cuando decidas comer fuera de casa.

En la tienda de La Marquesa Golf podrás encontrar siempre las mejores marcas con sus últimos modelos y sobre todo, al mejor precio siempre. Además, nuestro servicio de fitting de palos te ofrece siempre los mejores palos de golf adaptados a ti.
Profesionales con más de 20 años de experiencia, están día tras día para que el campo de golf tenga su atención al cliente como se merecen.


Contacta


La Marquesa Golf es un campo donde cualquier jugador independientemente de su handicap, disfruta enormemente. Generoso con los handicaps altos, entretenido con los handicaps medios y exigente para los handicaps bajos, con un rought característico y con greenes nobles pero difíciles de leer. En pocos clubes de golf, sus socios se encuentran en un ambiente tan familiar. Es su valor añadido. Jesús Escanero, socio de La Marquesa y hcp. 7


Pascual Jimenez marquesa golfPascual Jiménez – Director de La Marquesa Golf

“Os quiero dar la bienvenida a este maravilloso club, el cual me vio nacer como profesional de golf en 1990. En La Marquesa Golf siempre serás recibido con una sonrisa y con un equipo repleto de ganas de que las cosas salgan bien. Bienvenido a nuestra familia, bienvenido a La Marquesa.”

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Campo de Golf: 07:00 horas – 17:00 horas – Cancha de prácticas: 08:00 horas – 19:00 horas

Reserva Online