Menú Cerrar

La Finca Golf

La Finca Golf – CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

La finca Golf

La Finca Golf es desde el año 2002 uno de los mejores campos de golf de España. Su extraordinario diseño es obra de Pepe Gancedo, el cual fue uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España.

Reserva Online

La Finca Golf es un campo de calles anchas y generosas, lo que da un buen margen de perdón a los hándicaps más altos. Los greenes de La Finca Golf son totalmente diferentes unos de otros, de variadas formas y singular belleza, siendo famosos greenes como el del hoyo 7 de forma cuadrada y con grandes dimensiones que recuerda a una pista de bolos ingleses. El Green del hoyo 14 es otro de los greenes que dejan mella en el recuerdo, redondo y hondo, recuerda a la forma de un wok chino.


VER EN GOOGLE MAPS


La Finca Golf ofrece un recorrido par 72 de 18 hoyos. Con grandes y anchas calles, lo que permite disfrutar a todos los niveles de hándicaps. Muchos hoyos están conectados unos con otros por medio del rough, lo que lo hace un campo en el que no se pierden excesivas bolas, salvo que estas acaben en alguno de sus espectaculares lagos, como el del hoyo 17. Un par 4 en el que se puede buscar el Green de salida, pero para ello hay que sobrevolar un imponente lago natural de 240 metros, lago que es un gran valor medioambiental para La Finca; ya que en él, se acogen numerosas especies de aves, algunas en peligro de extinción como lo es el pato rojo.

La Finca Golf es un campo que requiere estrategia, pero sobre todo requiere saber leer bien sus greenes, los cuales siempre presentan un perfecto estado y una velocidad excelente de juego.

Mucha atención a los hoyos 3, 4, 5 y 6. Esta esquina del campo es de las más bonitas de La Finca Golf, pero a su vez tenemos que andar con mucho cuidado ya que ese ‘corner’ puede llegar a ser decisivo en nuestra tarjeta final.

La Finca Golf ofrece un ancho y largo campo de prácticas con tee de hierba natural en el que se pueden dar cabida hasta 32 jugadores. Además, las instalaciones de prácticas ofrecen 1 putting green de grandes dimensiones, dos greenes de aproach y juego corto y un bunker, a los que hay que sumar un putting Green de cortesía junto al Tee 1.

La Flora y Fauna están siempre presentes en La Finca, ya que el recorrido va acompañado de cientos de olivos, algunos de ellos centenarios. En sus lagos, especialmente en el del hoyo 17, anidan numerosas aves, algunas en especie de extinción, y también es refugio de aves migratorias en sus desplazamientos estacionales.

En La Finca es posible contemplar aves como el pavo real, el cual exhibe su belleza ante los jugadores sin importarle la presencia de estos.De los olivos del campo, cabe destacar el situado en el centro del putting Green que preside la entrada a la casa club, y el que corona un montículo junto al Green del hoyo 7, ambos olivos suman más de 150 años cada uno.

Ubicada en la entrada del Club, la Recepción y Proshop unidas en un mismo ambiente es el lugar de bienvenida al Club. Nuestra Proshop provee a los jugadores de vestimenta adecuada y accesorios para la práctica del golf así como material de alquiler de primera calidad para aquellos jugadores que lo necesiten.

En la tienda de La Finca podrá encontrar marcas de primera calidad como, Foot Joy, Nike, entre otros. Además podrá alquilar palos de la marca Taylormade para jugar un gran campo con palos de prestigiosa calidad.


Contacta


Campo de golf muy divertido y exigente! En la segunda vuelta se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la costa de Alicante. Merece mucho la pena una visita!

Alejandro Gil HCP: 3


Salvador Lucas – Director de La Finca Golf Resort

“Bienvenidos a La Finca Golf. Un lugar en el que solo se puede disfrutar, divertirse y relajarse. Ese es nuestro objetivo y disfrutamos mucho cuando nuestros clientes vienen a vivir la experiencia de visitar La Finca Golf.

Les esperamos.”

Envíame un email y contacta conmigo


Ficha técnica