Ayer llegaron a Alicante Golf las dos nuevas Tripletas Jacobsen tan necesarias para el buen estado de los greenes. Hasta ahora se venían segando los greenes con cuatro máquinas manuales. La compra de las dos tripletas va a suponer un ahorro importante en tiempo de corte y un ajuste más controlado de la altura de los greenes lo que va a mejorar el estado y la calidad de éstos.
Según nos explica Marcos Vich, Head Greenkeeper de Alicante Golf «seguimos actualizando el parque de maquinaria, esta vez con la compra de dos tripletas de greenes y un workman, es una inversión necesaria para seguir mejorando las instalaciones. Lo que vamos a conseguir con la adquisición de estas dos máquinas es aumentar la velocidad y el buen estado de los greenes. Además al utilizar las tripletas lo que también vamos a conseguir es un ahorro en tiempo para poder destinarlo a otras tareas del campo igual de necesarias. »
Alicante Golf es un recorrido diseñado por Seve Ballesteros ubicado en la Playa de San Juan, Alicante, y gestionado por la compañía Making Golf.