Menú Cerrar

Las Ramblas Golf

Las Ramblas Golf – UN CLÁSICO LLENO DE VIDA

El campo de Golf Las Ramblas abrió sus puertas en el año 1991. Su diseño es también obra de Pepe Gancedo quien con gran maestría supo encajar un campo de golf donde muy pocos habrían sabido hacerlo. El campo de Golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales.

Reserva Online

Un recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Aunque no muy largo, su escarpado paisaje y sus hermosos árboles dan mucho juego al recorrido. Los greenes de Las Ramblas Golf son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Golf Las Ramblas cuenta además con una moderna y acogedora casa club y unas estupendas instalaciones de prácticas. Con el campo de prácticas a pie de parking, lo que lo hace ideal para ir a practicar en cualquier momento.


VER EN GOOGLE MAPS


Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Aunque no muy largo, su escarpado paisaje y sus hermosos árboles dan mucho juego al recorrido.
Los greenes de Golf Las Ramblas son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.Golf Las Ramblas cuenta además con una moderna y acogedora casa club y unas estupendas instalaciones de prácticas. Con el campo de prácticas a pie de parking, lo que lo hace ideal para ir a practicar en cualquier momento.

Las Ramblas cuenta con un estupendo y muy popular campo de prácticas a pie de parking y justo debajo de la casa club. Las instalaciones de prácticas están equipadas con tees de prácticas con capacidad para 20 personas y una magnífica zona de approach con un enorme green de práctica.

La casa club de Las Ramblas es un hermoso edificio moderno y funcional. La casa club acoge la tienda Pro-Shop, Caddie Master, Vestuarios y taquillas para palos y carritos.Además, ofrece un estupendo restaurante y cafetería, con terrazas amplias con vistas al campo de golf y al campo de prácticas.

Las Ramblas está situado a 10 Km al sur de Torrevieja, en la Costa Blanca. A poca distancia de los aeropuertos de Alicante y Murcia. Rodeado de otros campos de golf como Villamartín, Campoamor, La Finca … crea uno de los núcleos más importantes de la Costa Blanca para poder disfrutar de este deporte. Ideal para unas vacaciones de golf.


Contacta


Sin duda es uno de los mejores campos que he jugado en mi vida. Muy agradable, diferente y divertido donde los jugadores exigentes como yo, jugamos con todos los palos. Michael Ganes, socio de la finca y handicap 4,5


Salvador Lucas – Gerente de Golf Las Ramblas

“Desde aquí os quiero invitar a que conozcáis los campos y hotel que componen el Grupo Quara. La Finca, Villamartín y Las Ramblas Golf, donde además está el Hotel La Finca Golf Resort de 5 estrellas.”

Envíame un email y contacta conmigo


Ficha Técnica


Web y Mantenimiento: Alfa Lyncis Comunicación