Menú Cerrar

Club de Golf Jávea

Club de Golf Jávea – CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

El campo está diseñado por Francisco Moreno e inaugurado en 1981. Situado a 100 kilómetros de Alicante camino de Valencia, y al abrigo de los vientos por el Cabo de San Antonio. El campo tiene un microclima perfecto todo el año, y se encuentra en un maravilloso entorno natural, rodeado de pinares.

Reserva Online

El campo es una suave pendiente de 9 hoyos con greenes bien cuidados y calles flanqueadas por palmeras, pinos y naranjos. Aunque tiene sólo 9 hoyos, en la segunda vuelta muchos de los hoyos se juegan desde barras diferentes por lo que es prácticamente un campo de 18 hoyos. También el green 4 / 13 es lo suficientemente grande para acomodar dos posiciones de bandera.

Las dificultades que presenta el hoyo 9, un par 4 con espléndidas vistas desde una verde meseta que requieren un golpe seguro y precisa para afrontar su dogleg. El número 16 es de 120 metros el más corto y el 5 con 475 metros el más largo.

Aunque no es muy largo, sin duda es un reto, ya que está plagado de bunkers, 34 en total, y todos los greenes tienen caídas sutiles, muchas de las cuales son difíciles de leer.


VER EN GOOGLE MAPS


La Casa Club, completamente reformada, está situada con vistas al primer green y ofrece panorámicas de los alrededores y del Parque Natural del Montgó.

En la planta baja se encuentran, totalmente restaurados, los vestuarios, oficina del caddie, instalaciones de taquillas de los socios del Club, una bien surtida tienda de golf, las oficinas de administración y una sala de juntas.

El restaurante – bar está situado en la primera planta, así como “sala de reuniones, privada de socios con salón de tv y terrazas.

La terraza del restaurante tiene unas vistas espléndidas sobre el primer hoyo y sus alrededores, mientras que la de la cafetería, tiene vistas igualmente espléndidas sobre el campo, la piscina y un estanque natural con la fuente que contiene muchas especies grandes y magníficas de la carpa koi.

Un amplio aparcamiento gratis disponible para los socios y visitantes con barreras de seguridad

El campo de prácticas de 250 metros de largo cuenta con 14 alfombrillas, 10 de ellas a cubierto. Los visitantes son bienvenidos a utilizar este servicio mediante el pago de un greenfee.

Dispone de instalaciones para la limpieza de palos y una pistola de aire comprimido también a su disposición.

Los socios disponen de una zona reservada con bunker de prácticas.

Si desea más información puede consultar con el caddie -master.

José Manuel y Antonio y su atento personal dan la bienvenida a todos los clientes socios y visitantes para disfrutar de las nuevas instalaciones del comedor en el Club de Golf.

Disfrute de su comida al aire libre en la terraza Sur o en la Norte a la sombra con magníficas vistas del Montgó y al primer hoyo o comiendo en el interior con aire acondicionado.

El restaurante cuenta con su propio bar y zona comunitaria de espera, donde podrá relajarse cómodamente con un aperitivo. Se pueden organizar fiestas para grupos de 20 a 60 personas, pero las reservas deben hacerse con anticipación.

El restaurante está abierto todos los días desde 09:00 hasta 21:00 horas y las reservas se pueden hacer personalmente o por teléfono al 96 579 1813.

La cafetería está abierta tanto a socios como a no socios. Cuenta con una gama muy variada y un precio razonable de aperitivos fríos y calientes.

Atendidos por el amable personal, podrá disfrutar de su comida en el interior en un ambiente agradable con aire acondicionado o tomar el sol fuera y disfrutar de maravillosas vistas del campo de golf y el área circundante.

La cafetería está abierta todos los días desde 09:00 hasta 20:30 horas.

No se olvide validar el ticket de salida del parking antes de recoger su vehículo.


Contacta


Particularmente disfruto jugando los hoyos 6 (par 4, dog-leg) y 16 (par 3), el 6 porque debes ser preciso y largo con tu drive para un golpe largo hasta un green de dos niveles y el 16 simplemente porque el green es muy difícil de leer. No puedo pensar en una mejor afición al aire libre que jugar golf en mi club. Colin Clifford, socio del Club y handicap 6,1


María Bahrami Schawalder – Presidenta del Club de Golf Jávea

“Javea Club de Golf se enorgullece en presentar un ambiente multinacional y un campo de golf muy bien cuidado. Es propiedad privada de sus miembros. Ofrecemos una gran experiencia de golf, buenas instalaciones de prácticas, un conocido restaurante y una muy cálida bienvenida a los visitantes.”

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Verano Campo de golf: 7.40 – 19.00 horas Campo de prácticas: 7.40 – 19.00 horas Invierno Campo de golf: 7.40 – 17.00 horas Campo de prácticas: 7.40 – 17.00 horas

Reserva Online