Menú Cerrar

Club de Golf Ifach

Club de Golf Ifach – CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

El Club de Golf Ifach (LV04) es uno de los primeros campos de golf de la comunidad valenciana y de la Costa Blanca y puede presumir de tener una de las mejores vistas de la Comunidad Valenciana. Esta situado entre colinas en la población de Benissa, cerca de las poblaciones turísticas de Teulada Moraira y Calpe.

Reserva Online

Desde el inicio del recorrido, al finalizar en el hoyo 9 y desde la espectacular terraza de la cafetería del “Club social” es posible admirar la magnífica estampa del campo del golf y el Peñón de Ifach con el mar Mediterráneo al fondo.

Es un club social abierto al juego al público y visitantes.

Por esta razón, por su vida social, el ambiente de tranquilidad y familiaridad que se respira, y por la impecable conservación y mantenimiento de sus instalaciones se ha ganado a pulso su reconocido prestigio y recibe la visita de innumerables jugadores residentes, visitantes y turistas que están de vacaciones por la provincia.

Con el sello de Javier Arana y con unas vistas que te sorprenderán.


VER EN GOOGLE MAPS


EL RECORRIDO

El campo recuperó en febrero de 2011 el diseño original de 1974 del prestigioso diseñador nacional de campos de golf D. Javier Arana.

El campo tiene nueve hoyos, seis par tres y tres par cuatro con un recorrido corto (2.940 m2 desde amarillas y de 3.236 m2 desde blancas; 2.432 m2 desde rojas y 2.776 m2 desde azules). La duración de una vuelta de nueve hoyos es de aproximadamente una hora y media y para dieciocho hoyos, apenas tres horas.

DRIVING RANGE

La zona de prácticas del Club de golf Ifach esta compuesta por cuatro cabinas de redes, un putting green, un bunker y zona de chipping, abierta para visitantes.Esta a disposición igualmente un área para limpieza de palos al terminar la ronda de juego.

RESTAURANTE Masía San Jaume

El restaurante Masia Sant Jaume desde su inicio se ha especializado en cocina mediterránea, pasando por varias especialidades europeas. Ocupa un antiguo edificio destinado en su día a casa de labranza, guardando toda su estética y conservando gran parte de los materiales de construcción originales.

Dispone de unas espectaculares terrazas, barbacoa cubierta, amplios salones y un patio interior de espectacular belleza. Se puede concertar la celebración de eventos en sus instalaciones.

EQUIPO

A lo largo de tu visita encontrarás todo un equipo de profesionales que te atenderán y ayudarán en todo lo que necesites.

Green Keeper: Phillip Davies,
Profesional: Kiko Marqués García
Caddie Master: Cassie, Teresa y Rebeca.

EL CLUB SOCIAL

El Club de golf pone a disposición de socios y visitantes la cafetería “Club Social”. Este lugar ofrece dos espectaculares terrazas desde las que se puede contemplar gran parte del campo y unas inmejorables vistas al peñón de Ifach. Especialidad en tapas, snacks y ensaladas. Se organizan barbacoas, música en vivo con baile, comidas, cenas y cumpleaños, así como concertar la celebración de eventos en sus instalaciones. El horario de apertura es de 8:00 am hasta las 8:00 pm.


Contacta


Juan Moragues
Director de Golf Ifach

“El Club de golf Ifach es un club modesto con un gran ambiente familiar. Nos preocupan las personas, el estado de las instalaciones y procuramos que la estancia en nuestro club sea agradable. En este coctel de ingredientes solo faltas tu. Bienvenido al club de golf Ifach. “


“Recomiendo jugar en este campo. Su diseño es atractivo y aunque no tienes que utilizar mucho el juego largo, es bastante técnico”.

Lluis Mascarell, Administrativo.


Horario

Abril a Octubre: De 08:00 horas a 20:00 horas.
Noviembre a Marzo: De 08:00 horas a 18:00 horas.

Reserva Online