Menú Cerrar

Bonalba Golf Resort

Bonalba Golf Resort – CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

Bonalba Golf Resort, ubicado frente al mar y protegido por la Sierra de Bonalba, ofrece a todos los visitantes un divertido Recorrido de Golf, con 18 Hoyos , Par 72, con 6.096 metros desde barras amarillas y 5.329 desde barras rojas.

Reserva Online

Rodeado de vegetación típicamente mediterránea, con greenes generosos y a la vez complicados por la cantidad de movimiento que tienen, protegidos siempre por bunkers estratégicamente colocados, convierten a este diseño de D. Ramón Espinosa en un reto para los amantes del Golf, un Campo donde utilizará los 14 palos de la Bolsa y donde la sensación de tranquilidad y el entorno convertirán su día de Golf en una verdadera jornada de ensueño.


VER EN GOOGLE MAPS


El Recorrido

Bonalba Golf Resort con más de 20 años es uno de los primeros campos de golf de la provincia de Alicante. Se compone de 18 Hoyos , Par 72, con 6.096 metros desde barras amarillas y 5.329 desde barras rojas. El Diseño de Bonalba Golf Resort es muy equilibrado, con 5 grandes lagos, que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers, perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida.La primera vuelta, hoyo 1 a 9 puede considerarse más técnica en el golpe a green,  donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, más concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle. Las calles son generosas y anchas, tupidas por Bermuda, con resiembras invernales de Rye-Grass, y los Greenes  son de Hierba PenCross, con Antegreenes de SeaSide, que se adaptan perfectamente a la climatología reinante en la zona.

Ubicación

Bonalba Golf Resort está ubicado en la población de Mutxamel (Alicante) muy próximo al mar y la playa, estando muy bien comunicado con la autovía AP-7 y la carretera nacional CV-800 situándose en un enclave extratégico separado de la aglomeración de las ciudades y al mismo tiempo muy cerca de sus servicios: Alicante (15min), Mutxamel (5min), Campello (10min), San Juan Playa (15min), Villajoiosa (30min), Benidorm (45min).

El Restaurante

El restaurante Arrocería Golf Bonalba está ubicado en el club social del propio Campo de Golf. Dispone de una terraza exterior con vistas al campo de Golf y capacidad para 300 comensales, así como de un salón cerrado con capacidad para 250 comensales ideal para la celebración de eventos y ceremonias.Nuestra carta se caracteriza por la calidad de la materia prima y la sencillez propias de la cocina mediterránea de la que nos hacemos fieles seguidores. Ensaladas y verduras provenientes de la Vega Baja, pescados de la bahía de Santa Pola y Villajoyosa, arroces combinados con productos propios de nuestra tierra, aceite de oliva, vinos y licores. Disponemos de un menú diario que sorprende por la calidad de nuestros platos y un menú especial de fines de semana con 2 entrantes de primero y un segundo plato con varios de nuestros solicitados arroces.

Alojamiento

En el Hotel Bonalba****S Alicante podrá disfrutar del relax en un entorno privilegiado. Contamos con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, una gastronomía Mediterránea, centro de belleza y zona Spa. Además, los sábados por la noche ofrecemos cenas gastronómicas/románticas y actuación en directo en nuestro Rose Bud Pub.Todo esto con los estándares de calidad que avalan los portales como booking.com, tripadvisor y trivago, siendo el hotel mejor valorado de nuestra localidad.​Hotel Bonalba es ideal para las parejas que buscan un fin de semana de relax, las familias que buscan un hotel con actividades para niños y los amantes del golf, por su cercanía con el campo de Bonalba.

PISCINA DE VERANO BONALBA

Cada verano se habilita al público nuestra sensacional piscina de verano de estilo tropical con más de 1.400m2 de superficie, una zona cueva con chorros de masaje, cascada, hidromasaje exterior, zona de chapoteo para niños, tobogán gigante así como diversas atracciones que se confeccionan cada año que amenizan gratamente la estancia de nuestros bañistas.

Además el chiringuito de la piscina les ofrece una gran variedad de bocadillos, aperitivos, bebidas e incluso degustar alguno de nuestros afamados arroces.


Contacta


Campo de golf muy divertido y exigente! En la segunda vuelta se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la costa de Alicante. Merece mucho la pena una visita!

Alejandro Gil HCP: 3


Yolanda Tornero – Bonalba Golf Resort

“Es un placer para nosotros darle la bienvenida a Bonalba Golf, donde podrá disfrutar de un entorno de naturaleza, entre el Mediterráneo y la Montaña, en el corazón de la Costa Blanca, perfecto para la práctica de su deporte favorito, que se combina con la cercanía 3 enclaves fundamentales de nuestra provincia: Alicante Ciudad, Playas y Aeropuerto, lo que nos hace si cabe, todavía más atractivos por su amplia oferta de ocio, gastronomía y actividades culturales. Además disfrutando de nuestra amplia carta de restaurante y piscina tropical.

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Campo de Golf: 07:45 horas – 18:00 horas – Cancha de prácticas: 07:45 horas – 20:30 horas

Reserva Online


Web y Mantenimiento: Alfa Lyncis Comunicación