Menú Cerrar

Altea Club de Golf

Altea Golf Club – ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

Situado en el término de Altea, a 15 minutos de Calpe y Benidorm. En la actualidad la propiedad del campo pertenece al Altea Club de Golf y a sus socios, estando constituido como asociación deportiva sin ánimo de. El Club que está formado por socios de hasta 9 nacionalidades diferentes. Funciona como campo semiprivado, manteniendo sus puertas abiertas al público y coexistiendo socios con jugadores de green-fee.

Reserva Online

Desde sus inicios, el club dispone de un recorrido emblemático de nueve hoyos con dos vueltas diferentes, cuyo atractivo diseño y espectacular entorno hacen de nuestro campo un lugar inmejorable para la práctica del golf.


VER EN GOOGLE MAPS


EL RECORRIDO

Entre el mar y la montaña 9 hoyos únicos con un diseño variado que hacen el juego más divertido en cada una de las vueltas.

DRIVINGE RANGE

El campo de prácticas ofrece 6 puestos con greenes de referencia un lugar ideal para practicar tus golpes. También dispone de putting green, zona de aproach y zona de bunkers.

RESTAURANTE JACARANDA

El nuevo Restaurante Jacaranda ha sido objeto de una amplia renovación y ofrece menús para los socios y visitantes. El horario de apertura del restaurante durante la temporada de verano es el siguiente:

Horario normal de apertura: de 10.00 a 22.00 (o hasta que los últimos clientes abandonen el restaurante).

La terraza, ampliada y renovada, hace que el lugar sea ideal para todo tipo de eventos, incluyendo bodas y fiestas privadas, así como eventos para los socios del club. Ya sea en el interior o en el exterior, se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los alrededores y del mar.

Para más información:
Teléfonos:
96 503 8813
609 348 118
Email:
jacaranda@alteaclubdegolf.com

WEB: Restaurante Jacaranda

TERRAZA DEL RESTAURANTE Y BAR

Nuestra nueva terraza exterior está abierta durante todo el verano y es un lugar maravilloso para sentarse y disfrutar de una bebida, buena comida y excelentes vistas.
También es perfecto para eventos externos como fiestas, bailes y mucho más.

CLUB BAR

El Club Bar también ha sido sometido a una amplia renovación y tiene el mismo horario que el restaurante (ver arriba). Es el lugar perfecto si solo quiere una bebida o un simple plato de comida en el interior o en la terraza.

PRO-SHOP

Nuestra tienda de golf ofrece tanto a socios como a jugadores externos una amplia variedad de productos de golf. Drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas… todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu deporte


Contacta


“Espectacular con hoyos frente a la montaña y frente al mar, impresionante combinación de paisajes y colorido”.

José Luis Mayor Coloma


Horario

De 8:00 a 18:00 horas

Reserva Online