Menú Cerrar

Alenda Golf

Alenda Golf – QUALITY GOLF

El campo de Alenda Golf ha sido diseñado y construido por Roland Favrat respetando al máximo la orografía inicial y la vegetación propia de la finca, evitándose agresivos movimientos de tierras en su construcción.

Reserva Online

El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno, 18 hoyos par 72 y 6.257 metros de recorrido, además de una excelente zona de prácticas.

Desde sus inicios, el club dispone de un recorrido emblemático de nueve hoyos con dos vueltas diferentes, cuyo atractivo diseño y espectacular entorno hacen de nuestro campo un lugar inmejorable para la práctica del golf.


VER EN GOOGLE MAPS


EL RECORRIDO

El campo de Alenda Golf ha sido diseñado y construido por Roland Favrat respetando al máximo la orografía inicial y la vegetación propia de la finca, evitándose agresivos movimientos de tierras en su construcción.

El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno, 18 hoyos par 72 y 6.257 metros de recorrido, además de una excelente zona de prácticas.

UBICACIÓN

Huye de la frenética vida en la ciudad y ven a experimentar la calidad de vivir en la urbanización Alenda Golf, donde encontrarás la vida tranquila y segura que siempre has soñado.

La urbanización Alenda Golf es ya hoy una realidad, con una superficie aproximada de 1,3 millones de metros cuadrados con viviendas de baja densidad y con servicios de todo tipo a tu disposición, tales como el prestigioso colegio San Alberto Magno, gimnasio, escuela de golf, el Restaurante de Alenda, cafetería, supermercado y centro social y de ocio.

URBANIZACIÓN FINALIZADA

La urbanización se encuentra completamente finalizada y dotada por parte del Ayuntamiento de Monforte de todas las infraestructuras necesarias para poder habitar en ella.

Existen diversas tipologías de viviendas entre las que elegir la que más se adapta a tus necesidades, desde viviendas ya construidas hasta parcelas edificables para hacer realidad tu propio proyecto de vivienda.

ZONA DE PRÁCTICAS

Disponemos de un completo campo de prácticas con tiro largo, con 25 esterillas, bunker, 2 greenes y un pitch&putt.

La zona está iluminada y permitiéndote practicar hasta las 22:00 h.

¡No salgas frío al campo! Calienta tirando bolas y tu tarjeta de juego ¡mejorará!

¡Ven a probarla!

RESTAURANTE

Al frente del restaurante se haya un equipo con una importante trayectoria profesional en el ámbito de la hostelería. La carta está elaborada con productos de primera calidad, propios de la dieta mediterránea y se ha puesto gran esmero en la elaboración de la carta de vinos y cavas.

El restaurante está abierto todos los días de la semana, tanto para los usuarios de Alenda Golf como para el público en general, además de estar preparado para la organización de comidas de empresa y celebraciones en general, previa reserva en el +34 965 620 521

LA TERRAZA DE ALENDA

Imprescindible es visitar la zona de cafetería en la tranquilidad de la terraza y deleitarse con las imponentes vistas sobre el campo de golf y las sierras que lo rodean. Un lugar ideal para descansar tomando un refresco o un aperitivo.


Contacta


“Para mí uno de los campos más divertidos de la Costa Blanca. con dos partes diferenciadas, los primeros nueve hoyos donde tienes que ser mas técnico y los segundos, donde hay que pegarle más largo y ser más preciso. A mi como jugador me encantan los greenes del hoyo 7 y el espectacular green del hoyo 18 donde se decide el ganador de la partida. Por otro lado las mejoras introducidas este año han hecho más interesantes si cabe algunos hoyos.

                     ” Hyun Suk Cho – Socio de Alenda desde 2008, Hcp 1,7


Jose Carlos Castro
Director deportivo de Alenda Golf

“Gracias a todos los aficionados al golf por elegir nuestro campo. Alenda Golf está integrado en el entorno natural del Medio Vinalopó y tan solo a 10 min del Aeropuerto del Altet. En Alenda Golf todo nuestro equipo profesional está deseando atenderles y ayudarles para que su experiencia en todas nuestras instalaciones deportivas como Golf, Pádel, Pilates, Gym, etc, sea lo más satisfactoria posible. No olvide pasar por nuestro restaurante para disfrutar de la gastronomía local paella, arroces, tortas a la pala y tapas…”

Envíame un email y contacta conmigo


Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno

Horario de invierno: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 19.
Horario de verano: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 21

Reserva Online